domingo, 6 de octubre de 2013

Hiroshima y Miyajima

Por fin, llegaba un día al que le tenía muchas ganas, estaba deseando ver el tori de Miyajima, como en Marmalade Boy jejejeje.

El día amaneció despejado pero hacía bastante viento, ya el día anterior parecía que amenazaba el tifón, pero pensamos que nos libraríamos, así que cogimos el tren dirección Hiroshima, una vez allí decidimos visitar primero Miyajima, así que cogimos el ferri dirección a la isla.






Como podéis ver en esta foto el cielo ya no estaba tan azul, durante el viaje, que duraba unos 10 minutos como mucho, yo me hinche a hacer fotos:














Nada mas llegar empezó a llover y a hacer bastante viento, así que decidimos acortar un poco la excursión, y quedarnos por la zona del tori, fuimos paseando hasta allí.
Por el camino había puestos de comida y yo decidí comer un pincho de pescado:


Estaba realmente rico.

Por el camino, no solo había puestos de comida, también había ciervos:



Y hasta unos novios (estos no creo yo que estén siempre ¿no? XD)



El paseo fue bastante tranquilo, la verdad, y nos gustó mucho:









Después de ver el tori, decidimos ir a comer para después ver si seguíamos por allí o volvíamos a Hiroshima. Comimos en un puestecillo que vendía pollo frito y hamburguesas de ostras, yo me decidí a comer una hamburguesa de esas, todo sea por probar cosas nuevas, hay que decir que Miyajima es conocida, también por sus ostras.


Después de comer la lluvía había parado pero el viento era cada vez mas fuerte, así que decidimos volver a Hiroshima, para poder ver algo por allí. Pero... Al llegar a la estación del ferri en Hiroshima el diluvio comenzó, y entre lo que caía y el aire que hacía decidimos volver al hotel. 
Al final me quedé sin ver bien Miyajima y sin ver Hiroshima, pero el día estuvo bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario