sábado, 10 de agosto de 2013

Los preparativos ¿Qué hacer?

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Anda que no habrá cosas que hacer por Japón. Pues seguro que millones o miles de millones, o vete tu a saber. Pero creo que no voy a poder contar tantas cosas, además seguro que os aburriría, así que os voy a contar algunas de las cosas que ya tengo preparadas para hacer.


- Un combate de sumo: 
Si, parece típico y realmente lo es, pero creo, que si se va a Japón y se coincide con un campeonato de sumo hay que ir. No solo por ver el combate en si, sino también por toda la tradición que tiene alrededor.

- Museo Ghibli:
Por si no conocéis que es es museo Ghibli, es un museo dedicado a los trabajo del estudio Ghibli, que es una definición rápida diré que es, el Disney japonés. El museo está lleno de detalles de las películas y si gusta el anime o la animación en general hay que ver este museo al menos una vez.
Al entrar esta el robot de "El Castillo en el Cielo" en tamaño real. Dentro hay diversas salas, como el cine, la sala de la exhibición permanente y la de la exhibición temporal y, para mi, la mejor sala, la del Gatobús. ¿No sabéis que es el Gatobús? Mmm eso es que no habéis visto la película "Mi Vecino Totoro", pues deberías remediarlo ya, pero ¡ya mismo! Para mi es una de las mejores películas de este estudio, así que la recomiendo 100%
Para los que queráis saber de que va la película os pongo un link a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_vecino_totoro
Os dejo una foto de la sala del museo:


Los niños se lo pasan pipa, lástima que los mayores no podamos entrar. Yo iba a pasarmelo genial

- Tokyo Game Show:
El nombre creo que lo deja claro, ¿no?
Pues si, es una feria de videojuegos, una de las más importantes del mundo, junto al E3 de Estados Unidos. Esta feria se celebra en septiembre y, cualquier aficionado a lo videojuegos debe ir. Dura 4 días, 2 son para prensa y profesionales y los otros dos, que son en sábado y domingo, son para el público en general.
Hay dos tipos de entradas:
La general que vale 1000 ¥ (unos 7€ según esta el cambio ahora) y la preferente que vale 3000 ¥. La diferencia es que con la preferente hay que esperar menos colas y tienes una camiseta y un pin con la entrada. La camiseta y el pin es lo de menos, lo importante es poder entrar media hora antes y evitar colas.

- Universal Studios Japon

Este parque de atracciones se encuentra en Osaka. Tiene atracciones de todo tipo, de Hello Kitty, de Barrio Sesamo, de Hollywood, de Snoopy... Pero creo que la mejor atracción que hay, ahora mismo es Biohazard the real, una atracción basada en el juego Resident Evil, aquí os pongo un vídeo para que veáis de que va:



Tiene buena pinta ¿verdad?

Bueno creo que de momento creo que ya es suficiente información, que al final os saturo.
Hasta el siguiente post ;-)

3 comentarios: