lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones 2013

¡Hola! Bienvenidos a este blogcillo, pasar y poneros cómodos.
Creo que lo primero es que me presente, para los que no me conozcan, me llamo Mª Jesús (dejemoslo en Mary ¿vale?) Este verano mi marido y yo hemos decidido irnos de vacaciones a Japón, es nuestro tercer viaje y lo estamos preparando a conciencia intentado hacer cosas que en los anteriores viajes no pudimos hacer.



La intención es ir contando el viaje, desde los preparativos previos hasta el viaje en si. Por supuesto una vez allí haré muchas fotos que os enseñaré y quizá alguno que otro vídeo.

Un poco mas cerca de la fecha de viaje pondré el planning, no lo pongo antes no por nada, sino porque no hago mas que modificarlo, cada día se me ocurre algo más que ver o que tal visita será mejor hacerla un día u otro.

Si es cierto que ya tenemos alguna cosilla cerrada, como por ejemplo las entradas al Tokyo Game Show, , al Museo Ghibli y para unos combates de Sumo. Como supongo que no todos sabréis lo que es el Tokyo Game Show o el Museo Ghibli os dejo un par de links de la wikipedia para que lo sepáis.

Tokyo Game Show: http://es.wikipedia.org/wiki/Tokyo_Game_Show

Museo Ghibli: http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Ghibli

Y bueno de momento esto es todo, tampoco quiero aburriros el primer día.

4 comentarios:

  1. uuuuf qué envidia!!! Me alegro de que hayas creado el blog, porque aunque no pueda ir personalmente por lo menos viviré tu viaje desde aquí, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! En realidad las gracias te las tengo que dar yo a ti. Esta idea me pensaba por la cabeza, pero hasta que no vi tus ganas de fotos y eso no me decidí. Así que gracias a ti también y toma buena nota para cuando vayas tu.

      Eliminar
  2. Pues a pasarlo bien. Narranos tu vuestra experiencia cuando volváis. Algún día iré yo también. O eso espero. Bon voyage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Seguro que lo pasamos bien! Al menos eso esperamos jejeje. La intencion es ir narrando dia a dia (mas o menos) el viaje, creo que asi lo podre contar mejor, estando las cosas mas frescas jejeje. Espero que te guste

      Eliminar