lunes, 27 de enero de 2014

Tokyo Game Show

Pues llegó el dia, en torno al que giraba toda la organizacion del viaje, el 21 de septiembre, asi a simple vista, es dia no parece tener nada especial, pero si, si lo tenía, como el titulo dice, era el dia del Tokyo Game Show.
La verdad es que era el gran dia de Ruben, pero los dos estabamos deseando ir, creo que ese dia nos levantamos antes que nunca, bajamos, desayunamos y salimos hacia el Makuhari Messe, que es donde se celebra el TGS.

Una vez llegamos allí, esperamos un buen rato de cola hasta que abrieron las puertas y pudimos entrar,  menos mal que llevabamos entrada preferente y pudimos entrar antes, por que las colas eran realmente grandes.

La entrada



Una vez dentro lo primero que vimos fue un stand del Battlefield 4 y del Need for Speed Rivals y como, aun, no habia mucha gente Ruben probro el NFS. Mientras yo hacia fotos por los alrededores






Una vez probado el NFS dimos una vuelta por los stands que había

¡¡TETRIS!!

Como veis aquí aun había poca gente








Esto es un juego, que podeis bajaros, al menos desde Googleplay 


No puede evitar hacer foto a esta chica mientras probaba el juego, era tan Kawaii










 
 


Esta es una de mis fotos favorita







Ya empezaba a haber mas gente 

Playstation TV, se podía probar 
Cola inmensa para probar juegos de PSVita, yo quería probar el Project Diva F 2 pero me cansé de esperar

Rubén si que hizo cola para probar este juego, creo que fue mas de una hora de espera









 


 






Y después de ver taaaantas chicas dentro y de sentirnos dentro de una marea humana fuimos al pabellón de merchandising, y allí había colas para entrar a la tienda para ver las cosas y comprar, increíble.

Depués salimos a la zona de cosplay y nos liamos a hacer fotos.




 




 
Después de hacer la foto a estas chicas tuve que decirla a la
chica de la izquierda que me parecía increíble que pudiera
andar con ese calzado.






¡Esta niña me enamoro!
Había gente verdaderamente preparada para hacer las fotos
 

Después de hacer fotos a los cosplays volvimos al pabellón principal y tras dar una vuelta decidimos irnos a comer y volver al hotel, al fin y al cabo quedaba solo una hora para que cerraran, mas o menos, y ya no podíamos más.

Antes de irnos fotografiamos como estaba la sala en ese momento.


Comimos allí mismo y así recuperamos fuerzas

No se si por el cansancio o que, la comida nos supo a gloria
Y volvimos al hotel a descansar tras un día largo e intenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario